Firma Digital

Soluciones de Firma Digital

User

Es una aplicación de escritorio que facilita la aplicación de firmas digitales, sellos de tiempo y una sólida seguridad en los documentos comerciales. Ha sido cuidadosamente diseñado para gerentes y profesionales ocupados que necesitan una herramienta fácil de usar. Al utilizar DaviSign_User, cualquiera puede crear, firmar o proteger fácilmente documentos comerciales.

Server

Es una solución automatizada de firma de archivos del lado del servidor que admite múltiples formatos de firma digital. Proporciona a la carpeta de entrada una solución de supervisión automática o firma automática del lado del servidor de una o más carpetas de Windows o directorios de Unix para procesar lotes de documentos en un entorno desatendido.

Validate

Es una solución automatizada que permite la verificación de las firmas, la validación de los certificados digitales para garantizar que se pueda establecer la confianza y se puedan mantener los registros de auditoría.

Mobile

Es una solución que facilita la aplicación de firmas digitales, sellos de tiempo y una sólida seguridad en los documentos desde un dispositivo móvil, al mismo tiempo permite la verificación de las firmas, la validación de los certificados digitales para garantizar que se pueda establecer la confianza y se puedan mantener los registros de auditoría.


Software de Firma Digital

La firma digital es una modalidad de firma electrónica, que evidencia de forma única e inequívoca de quién es el suscriptor de un determinado contenido electrónico. Con la firma digital es posible validar e identificar que las informaciones son originarias del firmante, titular del certificado digital, además de poder identificar de forma simple, si las informaciones contenidas en el documento electrónico, fueron modificadas después de la firma digital todo en armonía a la Ley Nº 27269 - Ley de Firmas y Certificados Digitales

Beneficios

  • Elimina los gastos de transporte físico entre las partes firmantes del documento, no requiere impresión.
  • La modalidad de Firma Digital, tiene equivalencia a la firma manuscrita, de acuerdo con la Ley Nº 27269, lo que prevé la garantía de autenticidad de integridad del documento producido con el uso de un certificación digital.
  • Firmar un documento electrónico es fácil y simple.
  • Autenticidad, integridad, no repudio, confiabilidad y minimización de fraudes.
  • Poder firmar en cualquier lugar del planeta, solo se requiere su certificado digital y el acceso a la web, usted puede firma un contrato o cualquier documento, en cualquier día y en cualquier momento.

¿NECESITA MAS INFORMACIÓN?