Dispositivos Criptográficos

TOKEN

keyfour

keyfour es un dispositivo USB completamente driverless, basado en un microprocesador criptográfico de última generación, que incorpora una memoria con aplicaciones profesionales a bordo; firma electrónica, verificador de documentos firmados electrónicamente, cifrado, navegador securizado, etc.

Ha sido diseñado para dotarlo de la máxima usabilidad en la firma electrónica, gracias a la tecnología driverless que implementa. Un dispositivo tecnológico para usuarios no tecnológicos.

cryptokey

cryptokey es un dispositivo USB basado en un microprocesador criptográfico de última generación, creado para ofrecer la mejor solución en entornos de firma electrónica y autenticación fuerte con certificado digital.

cryptokey cuenta con todas las garantías de las certificaciones Common Criteria EAL4+ como “Dispositivo Seguro de Creación de Firma”. Brinda a las firmas electrónicas el mismo valor legal que una firma manuscrita y proporciona la máxima seguridad al usuario, con la fiabilidad que aporta la tecnología PKI.

iam

iam es un dispositivo USB completamente driverless, basado en un microprocesador criptográfico de última generación, que incorpora una memoria microSD con aplicaciones onboard; firma electrónica, verificador de documentos firmados electrónicamente, cifrado, navegador portable, etc.

Diseñado para dotarlo de la máxima portabilidad y facilidad de uso, gracias a la tecnología total driverless que implementa. Un dispositivo real Plug&Play.

tokenME

TokenMe representa la última generación de tokens PKI desarrollados por Bit4id. Es extremamente portable, creado para ofrecer la mejor solución en entornos de firma electrónica y autenticación fuerte con certificado digital.

TokenMe ha sido diseñado para cumplir con los estándares más altos en seguridad y usabilidad, cumpliendo con las certificaciones FIPS 140-2 level 3 o Common Criteria EAL4+ (CWA14169), dependiendo de los requisitos de cada Mercado.

LECTORES

miniLector EVO

miniLector S EVO utiliza la misma tecnología que el miniLector EVO, pero con formato de memoria USB. Ha sido diseñado para tarjetas inteligentes con tamaño SIM, para llevarlo siempre con uno mismo.

miniLector EVO puede usarse con todo tipo de tarjetas inteligentes, como el DNI electrónico o tarjetas sanitarias con chip. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en operaciones de firma electrónica y autenticación segura con certificado digital.

Es compatible con tarjetas certificadas Common Criteria EAL4+ y FIPS 140-2.

ID-ONE

IDone es un un lector de tarjeta inteligente (DNIe) completamente driverless, con una memoria flash, que puede incorporar aplicaciones a bordo; firma electrónica, verificador y validador de documentos firmados electrónicamente, navegador portable, etc.

Diseñado para dotarlo de la máxima usabilidad y portabilidad, gracias a la tecnología total driverless que implementa. Un dispositivo Plug&Play.

miniLector K

miniLector K (Keyboard) es un teclado con lector de tarjeta inteligente (DNIe) integrado, que cumple con los requisitos técnicos y funcionales más exigentes en materia de firma electrónica.

miniLector K puede usarse con todo tipo de tarjetas inteligentes, como el DNI electrónico u otro tipo de tarjetas criptográficas. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en operaciones de firma electrónica y autenticación con certificado digital.

Es compatible con tarjetas certificadas Common Criteria EAL4+ y FIPS 140-2.

miniLector Pocket

miniLector POCKET es uno de los lectores de tarjeta inteligente más pequeños del mercado, diseñado para cumplir con los requisitos técnicos y funcionales más exigentes en materia de firma electrónica. miniLector POCKET puede usarse con todo tipo de tarjetas inteligentes, como el DNI electrónico o tarjetas sanitarias con chip.

Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en operaciones de firma electrónica y autenticación segura con certificado digital.

Es compatible con tarjetas certificadas Common Criteria EAL4+ y FIPS 140-2.

¿NECESITA MAS INFORMACIÓN?