Certificados SSL


¡Asegura tu web!

Un Certificado SSL te permite garantizar un sitio web al proporcionar la encriptación de datos como las transacciones en línea. Los navegadores de Internet verifican la autenticidad del certificado SSL, evidencian que el sitio es seguro mostrando varios elementos reconocidos por los usuarios como el candado o la barra verde delante del dominio. Para todos los sitios web que se basan en la confianza y autenticación (e-commerce, intranet, extranet, etc), un certificado SSL no es sólo una opción: ¡Es un requisito!

DomainSSL

DomainSSL le ofrece una opción económica, rápida y fácil de implementar para proteger su website.

¿Qué es un certificado DomainSSL?

El DomainSSL le ofrece una opción económica, rápida y fácil de implementar seguridad en su sitio web, sin tener que sacrificar ninguna de las características de valor agregado, haciendo únicos los certificados SSL de GlobalSign. El DomainSSL es un dominio validado y totalmente automatizado, lo que significa que usted comenzará a proteger su sitio de e-commerce, logins, webmail, blog y mucho más en solo minutos. El certificado activa el candado en el navegador y el https asegurandoles a los visitantes a su sitio web y consumidores que usted toma en serio la privacidad

OrganizationSSL

OrganizationSSL es un certificado de validación de organización que coloca a su website un paso al frente en lo que se refiere a credibilidad de dominios. El OrganizationSSL activa el candado del navegador y la conexión https, exibe la identidad corporativa y asegura a sus clientes que para usted la seguridad es indispensable.

¿Qué es el Certificado SSL de Organización (OrganizationSSL)?

Los Certificados de alta garantía OrganizationSSL (SSL de Organización) entregan confirmación inmediata de la identidad, y protección SSL para sitios web para organizaciones. Los OrganizationSSL son certificados organizacionales validados que entregan a su sitio web mayor credibilidad que el SSL de validación de dominio. Este activa el candado en el navegador y el https, muestra su identidad corporativa, y asegura a sus consumidores que usted se toma la seguridad muy en serio. Los visitantes al sitio web pueden verificar que el sitio web es operado por una empresa legitima y no es un sitio impostor.

ExtendedSSL

ExtendedSSL da mayor credibilidad a su website comparado con el uso de un certificado SSL de organización o de dominio, al tornar la barra de dirección verde, exhibiendo el nombre de su empresa y pasando la seguridad de manera transparente a los usuarios. Este certificado le ayuda en la conversión de usuarios a compradores y ayuda en su posicionamiento en mecanismos de búsqueda.

¿Qué es un Certificado SSL de validación extendida (ExtendedSSL)?

El ExtendedSSL es un Certificado de Validación Extendida, la clase más segura de SSL disponible hoy en día y entrega mayor credibilidad al sitio web comparado con un certificado SSL de dominio o de organización. El ExtendedSSL activa la barra verde y muestra el nombre de la organización en la interface del navegador. Estos indicadores fuertes de seguridad aumentan la confianza del usuario en su sitio web e incrementa la credibilidad, llevando a generar mayor conversiones de ventas.

Wildcard SSL

Un certificado Wildcard SSL es emitido para *.sudominio.com, permitiendo que el certificado sea utilizado en un número ilimitado de subdominios y entre servidores ilimitados. El costo único del certificado cubre subdominios y servidores adicionales que usted quiera añadir en el futuro.

¿Qué es un certificado Wildcard SSL?

El Wildcard SSL le permite asegurar un número ilimitado de subdominios en un solo certificado. Es una solución ideal para alguien que hospeda o gestiona múltiples sitios o páginas que existen en un mismo dominio. El único costo de los certificados lo cubren para subdominios adicionales que usted necesite añadir en el futuro. A diferencia del Certificado SSL estándar el cual es emitido a un nombre de dominio único totalmente cualificado, por ejemplo www.sudominio.com, lo cual quiere decir que solo puede asegurar el dominio exacto para el cual fue emitido, un certificado Wildcard SSL es emitido para *.sudominio.com, donde el asterisco representa todos los subdominios posibles. El Wildcard SSL de GlobalSign es una opción disponible para certificados DomainSSL y OrganizationSSL.

Multi-Domain

Multi-dominios, también conocido como Certificado SAN, utiliza Nombres Alternativos de Asunto (SANs) para proteger hasta 100 nombres de dominios, subdominios y direcciones publicas de IP utilizando apenas un certificado SSL y requiriendo solamente una dirección IP para hospedar el certificado.

¿Qué es un Certificado Multi-Dominio?

El SSl de Multi-dominios, también conocido como certificado SAN, utiliza Nombres Alternativos de Asunto (SANs) para proteger hasta 100 nombres de dominios, subdominios y direcciones publicas de IP utilizando solamente in Certificado SSL y requiriendo apenas un IP para hospedar el certificado. Trabajamos con Microsoft para desarrollar un Certificado SSL específicamente para ser utilizado en ambientes de Exchange y Communications Server. Un Certificado SAN SSL permite que usted implemente la característica de Seguridad de Dominio y permite el acceso seguro de clientes desde el Internet. Aunque el SSL Multi-Dominios fue originalmente desarrollado para aplicativos de Comunicaciones Unificadas, el puede beneficiar a quien busca por simplicidad en consolidar muchos nombres de dominio en un único Certificado SSL y una sola dirección IP.

Todos los certificados incluyen



¿Cómo se ve un certificado SSL de Organización?





                             

Los Certificados SSL

Los certificados SSL son pequeños archivos de datos que conectan una llave criptográfica a los detalles de una organización, Una vez instalado en el servidor web, activa el candado y el protocolo https (a través del puerto 443) y permite conexiones seguras desde el servidor web hasta el navegador.

Los certificados SSL son una parte esencial del Internet. Además de cifrar las comunicaciones entre su computadora y el servidor en el que se aloja el sitio web, también proporcional la verificación de la identidad de un sitio.

Existen básicamente 3 niveles diferentes de cualificación en el que la mayoría de los Certificados SSL son construidos. Domain Validated (DV) , Organization Validated (OV), y Extended Validation (EV). La principal diferencia entre estos certificados gira en torno de cuales informaciones la Autoridad Certificadora, confirma para emitir el Certificado. Entonces diferentes informaciones son exhibidas en el certificado y en la barra de navegador. El EV SSL, por ejemplo, cambia la barra del navegador a verde y muestra la Razón Social de la Empresa de manera transparente.

Aumente las conversiones de clientes mediante el Sello de Sitio Seguro



La presencia de una "marca de confianza" como el sello de sitio seguro de GlobalSign le ayudará a los visitantes a confiar en su sitio web y convertir los visitantes en clientes. ¿Por qué arriesgar que clientes potenciales abandonen sus carros de compra y los formularios web? Comience a usar el Sello de Sitio Seguro para dar confianza a los visitantes y completar la transacción.

                             

¿NECESITA MAS INFORMACIÓN?